Tours y excursiones organizadas en Edimburgo

En GuiadeEdimburgo.com colaboramos con el servicio de excursiones de Viator para poner a vuestra disposición la posibilidad de realizar tours, excursiones y visitas guiadas en la ciudad de Edimburgo y sus alrededores. Aquí podréis encontrar algunas de las propuestas más populares para tours y excursiones guiadas en Edimburgo y sus proximidades.

 

Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Edimburgo
Desde 14,33 euros.
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Edimburgo Esta excursión es la mejor opción para adquirir una perspectiva general de la ciudad y aprender a orientarse a través de ella. Podrá subir y bajar cuantas veces quiera de este autobús panorámico de dos pisos, a lo largo de una ruta que recorre 24 paradas. Durante el trayecto disfrutará de los comentarios en inglés y español ofrecidos a través de los auriculares. Los autobuses salen de las paradas cada veinte minutos, y el billete tiene validez durante un día.
Más Información… »

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del organizador del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del tour.

Visita al castillo de Stirling y el lago Lomond desde Edimburgo
Desde 40,82 euros.
Visita al castillo de Stirling y el lago Lomond desde Edimburgo Una excursión para grupos pequeños (de hasta 16 personas) saliendo desde Edimburgo en un minibús y llegando al castillo de Stirling y el lago Lomond. La de Stirling fue una de las fortalezas más importantes de Escocia en el periodo medieval, y cuenta con la peculiaridad de levantarse sobre una zona volcánica. En el lago Lomond, podrá pasear durante una hora media, subir al mirador a disfrutar de unas espectaculares vistas o degustar un buen whisky en el hotel. En la excursión, disponible sólo en inglés, le acompañará un guía.
Más Información… »
Excursión a pie dedicada a los asesinatos y misterios de Edimburgo
Desde 10,2 euros.
Excursión a pie dedicada a los asesinatos y misterios de Edimburgo Con esta excursión podrá cononer el lado oscuro de Edimburgo, sus historias y leyendas relacionadas con la brujería, la peste, asesinatos y fenómenos sobrenaturales. Caminará a través del casco antiguo de la ciudad, visitando estremecedoras plazas y terroríficas callejuelas en las que un equipo de actores debidamente caracterizados prometen una buena sesión de sustos y risas. Disponible para grupos reducidos, sólo en inglés y con un guía que le ilustrará sobre los secretos de la ciudad.
Más Información… »
Excursión de 3 días a la isla de Skye para grupos pequeños desde Edimburgo
Desde 237,7 euros.
Excursión de 3 días a la isla de Skye para grupos pequeños desde Edimburgo Viaje de tres días de duración con salida en Edimburgo a la isla de Skyle, la segunda más grande de Escocia, y las Tierras Altas, pasando por el famoso lago Ness. Diseñado para grupos pequeños ya que el número máximo de viajeros aceptados es 16, el viaje le permitirá contemplar algunos de los paisajes más bellos de Escocia, como Glencoe, el castillo Eilean Donan, la región de Lochaber y Portree, pueblo portuario situado en la isla de Skyle. En el precio se incluye el desayuno y la posibilidad de obtener descuentos en algunos restaurantes, tiendas y atracciones.
Más Información… »
Excursión de un día a St Andrews y Fife para grupos pequeños desde Edimburgo
Desde 40,82 euros.
Excursión de un día a St Andrews y Fife para grupos pequeños desde Edimburgo Excursión de un día de duración para visitar St. Andrews, donde se encuentra el club de golf más antiguo del mundo, motivo por el que es considerada la cuna de este deporte, y los pueblos pesqueros del condado de Fife. Se sale desde un lugar céntrico de Edimburgo, se atraviesa el mítico puente Forth Road y se realiza la primera parade en el reino de Fife, una península rodeada de diversos estuarios y el mar del Norte. En St. Andrew, segunda parada en el recorrido, dispondrá de varias horas para explorar un pueblo que alberga la universidad más antigua de Escocia. El último destino es Falkland, encantador pueblo que podrá contemplar en todo su esplendor desde su palacio.
Más Información… »
Los lagos, los valles y el whisky de las Tierras Altas: Excursión para grupos pequeños desde Edimburgo
Desde 44,42 euros.
Los lagos, los valles y el whisky de las Tierras Altas: Excursión para grupos pequeños desde Edimburgo Una excusión para disfrutar de los dos grandes atractivos de Escocia en un solo día: conocer el proceso de elaboración del whisky y explorar las Tierras Altas. Tras salir de Edimburgo y penetrar en las Highlands, podrá pasear por el Hermitage, uno de los bosques más famosos de la región gracias a la obra de Shakespeaer ‘Macbeth’ y que alberga espectaculares cataratas. Más tarde, en Pitchory, se visita una destilería de whisky, antes de pasar por Glencoe y llegar, al final del trayecto, a Braes of Balquhidder, donde yacen los restos del mítico forajido Rob Roy.
Más Información… »